NOSOTROS

planta de maracuya

Nuestra Historia

Agricultura familiar

Somos Agrica Foods, una empresa familiar que desde hace 40 años realiza una agricultura sostenible en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo.

Un sueño que nació hace 3 generaciones, con técnicas heredadas, mejoradas y optimizadas tanto en los procesos en campo como post cosecha, hasta que logramos constituirnos como Agroindustria Castro Alva S.A.C.

Nuestro Trabajo

Frutas biológicas libre de pesticidas

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos llevó a producir frutas biológicas. Cultivamos maracuyá, naranja huando, piña golden, palta hass y palta fuerte, así como kión, ajo y cebolla.

Llevamos 5 años trabajando la tierra de forma natural, en armonía con la naturaleza y utilizando abono orgánico, preparado por nosotros mismos a base de desechos vegetales, guano animal, nitrógeno y potasio orgánico. Para el control de plagas trabajamos con la línea verde, no utilizamos pesticidas ni herbicidas (línea roja), realizamos un manejo biológico con miras a certificar nuestros cultivos como orgánicos.

fruto de maracuya

Maracuyá

Naranja Huando

piña golden

Piña Golden

palta hass

Palta Hass

palta fuerte

Palta Fuerte

pulpa de maracuya

Nuestro Objetivo

Agrica Foods

Para darle un valor agregado a estos cultivos hoy lanzamos la marca Agrica Food, con nuestro primer producto: Pulpa de maracuyá, que comercializamos en el mercado local y con planes de expansión a nivel nacional e internacional.

Iniciar chat
Escríbenos para pedidos
Hola 😁
¿Cómo podemos ayudarte?